FSC – Certificado de Gestión Forestal Responsable

Disponemos el sello de certificado FSC® con el cual Lince contribuye al desarrollo de una gestión forestal responsable, garantizando a nuestros clientes que compramos papel FSC® para la realización de sus trabajos.

El papel FSC® está desarrollado cumpliendo con los estándares y políticas específicas para el manejo sostenible de los bosques del mundo.

  • Número de Licencia: FSC-C120701
  • Código de Certificado: SGSCH-COC-060059

ISO 14001 – Certificado de Gestión Medioambiental

En Lince Artes Gráficas somos respetuosos con nuestro planeta y luchamos para reducir el efecto negativo de nuestras actividades en el medio ambiente.

Promovemos la protección ambiental y la prevención de la contaminación, optimizando la gestión de recursos y residuos, y reduciendo los impactos ambientales negativos que nuestra empresa pudiese ocasionar.

Para ello usamos tintas ecológicas, productos no contaminantes, papeles libres de cloro en sufabricación, etc. Además, llevamos a cabo un proceso de reducción, reutilización y reciclado de los residuos generados, asegurándonos el menor impacto posible.

“Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.”

– Sabiduría Indoamericana

Certificado-EMS-609942-14001
Certificado-FS-609941-9001

ISO 9001 – Certificación del sistema de gestión de la calidad

Gracias al Certificado del Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, nuestra empresa demuestra que cumple con una organización práctica y coordinada, que asegura todos los requisitos de calidad necesarios para ofrecer productos y servicios que influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.

Ahora, las modernas empresas de Artes Gráficas somos respetuosas con nuestro planeta. Luchamos para reducir el efecto negativo de nuestras actividades en el medio ambiente.

Usamos tintas ecológicas, productos no contaminantes, papeles libres de cloro en su fabricación, etc. Además, llevamos a cabo un proceso de reducción, reutilización y reciclado de los residuos generados, asegurándonos el menor impacto posible.

Pero además, con el objetivo de distinguirnos por la calidad y el servicio a nuestros clientes, Lince Artes Gráficas posee la “Certificación del sistema de Gestión de la Calidad” de acuerdo con la norma ISO 9001:2008.